Llámanos al 618 085 373. Mantenimiento web. Alojamiento WordPress ultrarrápido

Cambiar de servidor¿Cómo cambiar de servidor? ¿Lo puede hacer cualquiera? Te explicamos el proceso para que puedas tomar la mejor elección y no haya problemas.

Cambiar de servidor implica hacer una migración del dominio, la web y el correo electrónico, estos tres elementos, en algunos casos no es necesario migrar alguno de ellos pero suele ser lo más habitual.

Es un proceso bastante técnico, no lo puede hacer cualquiera, debe hacerlo un experto en sistemas o desarrollador web con experiencia previa para que nada falle. ¿Te imaginas perder tus correos electrónicos, o tu página web? Hemos conocido casos en los que un informático trasladó la página web de un servidor a otro pero olvidó migrar las cuentas de correo y se perdieron sin posibilidad de recuperación.

El proceso debe estar perfectamente coordinado con el cliente, los usuarios deben estar avisados, se deben hacer respaldos en los distintos momentos para que si algo falla se pueda recuperar la información. Y sólo se debe cancelar con el anterior proveedor cuando tenemos todo comprobado en el nuevo.

Si necesitas ayuda en este sentido contacta con nosotros. Hemos hecho decenas de migraciones, de páginas web, correos, dominios y conocemos el proceso al detalle, tenemos mucha experiencia y nunca ha habido problemas. Las migraciones normalmente las hacemos gratuitas a aquellos clientes que alojan con nosotros, si tu web carga lenta o tu correo no tiene un buen antivirus vente con nosotros y notarás la mejora, consulta nuestros planes de mantenimiento web.

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí.

CERRAR