El próximo 20 de marzo impartiremos un curso sobre promoción de negocios en internet y tiendas online en el Centro de Empresas de Valdemoro, con el apoyo de la Concejalía de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de la localidad.

El curso se impartirá en el horario de 15’00h a 17’00h pensando especialmente en los comerciantes y tiene como objetivo dar a conocer diferentes formas de promocionar un negocio en internet. Para ello se explicarán términos y herramientas como blogs, páginas web, HTML5, Flash, SEO, SEM, analítica y tráfico web, etc.

La segunda parte del curso estará destinada íntegramente al comercio electrónico. Se hablará de las diferentes herramientas para creación de tiendas online, problemática habitual, consejos y recomendaciones, etc.

En el curso se mencionarán precios orientativos de creación de blogs, páginas web, tiendas online y campañas SEO para que los asistentes tengan una idea aproximada de costes.

Dado el carácter práctico del curso se intentará que los participantes puedan enseñarnos su página web de empresa o tienda online con el fin de comprobar qué presencia tienen en internet y si es mejorable.

El curso es gratuito y está dirigido a empresas, comercios, autónomos, emprendedores y profesionales de cualquier ámbito.

Para acudir a este curso es necesario inscribirse llamando al Centro Ramón Areces, los datos son:

  • Teléfono: 91 809 9680
  • Persona de contacto: Elsa

 

Valora este contenido post
Valoración en Google
5.0
Basado en 92 opiniones
×
js_loader
Valoración en Google
5.0
Basado en 92 opiniones
×
js_loader