Llámanos al 618 085 373. Mantenimiento web. Alojamiento WordPress ultrarrápido

Soporte pagina webSoporte para tu página web, ¿es realmente necesario? En mi opinión , sobre todo si tu página es el reflejo de tu actividad profesional o empresarial.

El soporte web se lo ofrecemos a muchas empresas y autónomos que quieren tener su página web vigilada,  cuidada, actualizada y en pleno funcionamiento. Aquellos que entienden que su página no sólo es una tarjeta de visita, si no un medio de interacción con los usuarios entienden la importancia de tener alguien que se encargue de vigilarla y mantenerla.

En nuestra labor de soporte asesoramos a nuestro cliente sobre cualquier aspecto de contenido, técnico o posicionamiento sobre su página. Además realizamos labores de monitorización para que no falle en ningún momento y si sucede que nosotros seamos los primeros en conocer el problema para solucionarlo lo antes posible. También nos encargamos de publicar contenido, crear banners, recortar imágenes, copias de seguridad y las problemáticas actualizaciones en CMS como WordPress.

Si quieres conocer más detalles de este servicio pincha este enlace.

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí.

CERRAR