Llámanos al 618 085 373. Mantenimiento web. Alojamiento WordPress ultrarrápido

Si necesitas una web profesional este es tu sitio. En Web Artesanal nos dedicamos a hacer web y blogs profesionales para que tu actividad o empresa tenga una imagen impecable y tu web no se quede corta u obsoleta en dos días.

Tener una web profesional es fundamental para poder enseñar a tus clientes que eres capaz de cuidar de tu imagen y por tanto podrás ofrecerles a ellos lo mismo.

Para crear una web profesional necesitas lo siguiente:

  • Un diseño de plantilla, que reducirá enormemente el coste del proyecto y te permitirá elegir un diseño en un catálogo inmenso, lleno de ideas fantásticas y creativas. Ten en cuenta que encargar un diseño completamente a medida puede costar como 10 ó 15 veces más que un diseño de plantilla.
  • Una web profesional necesita adaptarse a los estándares en cuanto a tecnología usada (HTML5/CSS3) y debe funcionar en ordenadores y dispositivos móviles.
  • Debe estar realizada en un CMS estándar, el mejor ahora mismo es WordPress.
  • El CMS elegido debe permitir añadir nuevas funciones o componentes, como es el caso de WordPress, ahora mismo hay ¡más de 27.000 plugins gratuitos listos para usar en tu web!
  • Tu web profesional debe tener imágenes de stock, profesionales y de calidad que harán tu página más atractiva.
  • Y lo más importante para crear y mantener una web profesional es un equipo de expertos apasionados por lo que hacen, una empresa de confianza, con un trato personal a la que puedas acudir con el fin de asesorarte y obtener soluciones. Puedes contar con Web Artesanal, ¡contacta ya con nosotros!

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí.

CERRAR