Seguramente alguna vez has usado una plataforma de envío masivo de correos como Mailchimp o similar para enviar una newsletter o boletín y no has podido utilizar las plantillas de email que vienen incorporadas por que no te han gustado o no se adaptaban a tu necesidad. En esos casos lo mejor es diseñar la plantilla de email a medida, adaptada a la imagen de tu empresa o actividad.

Crear email personalizado

Crear una plantilla de email personalizada no es nada fácil, requiere conocimientos de HTML4, HTML5, CSS3, media queries y otros «artefactos» técnicos para crear un diseño que sea atractivo a la vez que funcione en todos los destinos posibles:

  • Clientes de correo de escritorio como Outloot en sus diferentes versiones, 2003, 2007, 2010, etc.
  • Otros clientes de correo como ThunderBird, Mail de Mac, etc.
  • Clientes de correo de dispositivos como EMail y Outlook de Android, Mail de iOS, etc.
  • Clientes webmail como gmail, hotmail, yahoo, etc.

Como podrás deducir crear un diseño de email a medida supone un gran reto porque hay que testearlo en todos los destinos indicados arriba para comprobar que se visualiza correctamente y que nadie tendrá problemas para leer nuestro email.

Además el diseño debe ser responsive, es decir, debe adaptarse a pantallas estrechas de moviles.

Por estos motivos lo mejor es que encargues a un profesional el diseño de estas plantillas de email. Si estás interesado en este servicio puedes contactar con nosotros, en la foto de arriba puedes ver un ejemplo de un trabajo reciente.

5/5 - (1 voto)
Valoración en Google
5.0
Basado en 92 opiniones
×
js_loader
Valoración en Google
5.0
Basado en 92 opiniones
×
js_loader