Para crear una tienda online de muebles o decoración uno de los aspectos más importantes es el diseño de la página que debe ser elegante, atractivo y apto para ordenadores y dispositivos móviles. Este tipo de páginas tienen como objetivo mostrar su catálogo de productos, que en unas ocasiones interesa vender directamente en la web mediante un módulo de tienda online y en otras ocasiones el propietario sólo quiere mostrarlos y venderlos en la tienda física o mediante contacto telefónico.

Una opción interesante que tienes es crear la página web de mobiliario o decoración con tienda online y desactivar ese módulo de tienda si no estás interesado en vender inicialmente a través de la página y el día que estés preparado para vender a través de la página activas la tienda online y listos.

En una tienda de muebles y decoración el diseño es fundamental porque es lo que vendes en tus propios productos de decoración. No te recomendamos que hagas un diseño a medida, te recomendamos que utilices un diseño de plantilla de calidad profesional o premium que existen en el mercado o como los que tenemos en nuestro catálogo.

Decimos esto porque el diseño a medida es como ocho veces más caro que utilizar un diseño de plantilla que viene a costar unos 40€. Por tanto si quieres un diseño a medida tendrías que pagar entre 800 y 2500 € únicamente por el diseño y la maquetación.

¿Te apetece ver diseños de plantillas de muebles y decoración que podrías utilizar para crear tu web? Aquí tienes algunos:

RT Theme 15. Crear hacer una tienda web online para muebles y decoración consejos y recomendaciones MaxShop. Crear hacer una tienda web online para muebles y decoración consejos y recomendaciones Impressive. Crear hacer una tienda web online para muebles y decoración consejos y recomendaciones

¿Quieres saber precios orientativos para crear tu página web? Aquí te dejamos unas tarifas.

 

Valora este contenido post
Valoración en Google
5.0
Basado en 73 opiniones
×
js_loader