Nos dedicamos al diseño de páginas web para empresas de Madrid, especialmente en la zona sur de Madrid. En este servicio incluímos la creación de un diseño nuevo y original en Photoshop para crear todos los apartados o páginas del sitio web a diseñar.

Si el cliente lo requiere también podemos hacer la maquetación HTML5 y CSS3 que sería el paso final para poner en marcha la parte visible de un sitio web.

Para realizar el diseño web necesitamos tener una idea clara de la estructura que se requiere para el sitio web y también de los contenidos de cada página. Hace falta saber si se quiere maquetar a 12 columnas o 16 o cualquier otro tamaño o sistema de rejilla hoy en día muy usados para el diseño web.

En lo que respecta a las tipografías es importante saber qué tipografías no estándar se quieren usar en el diseño y qué sistema se utilizará para implementarlas, ahora mismo tenemos estas opciones:

  • Google Fonts. Es la mejor opción ya que permite usar tipografías creativas compatibles con todos los navegadores, incluyendo muchos antiguos. Además este servicio es gratuito.
  • Fontface. Esta es una propiedad de CSS3 que permite incluir los archivos físicos de fuente (OTF, .TTF, etc) dentro de la web. Para ello el navegador debe soportar CSS3 y en algunos navegadores el renderizado no incluye suavizado en los bordes. Esta técnica será la más usada a largo plazo.
  • Cufon. Está en desuso pero todavía se utiliza. Aquí se incluyen las tipografías como archivos dentro de la web y esta librería Javascript se encarga de dibujar cada letra transformándola en una imagen.

 

5/5 - (1 voto)
Valoración en Google
5.0
Basado en 91 opiniones
×
js_loader
Valoración en Google
5.0
Basado en 91 opiniones
×
js_loader