618 085 373. Mantenimiento web. Alojamiento WordPress ultrarrápido

Podemos crear el diseño web para tu página. Este servicio es más exclusivo, totalmente a medida y de un importe mucho mayor que respecto a utilizar diseño de plantilla. Tiene la ventaja que se realiza exactamente lo que quieres, ni más ni menos.

El diseño web a medida se suele realizar en varias etapas:

  • Creación de un boceto, mockup, wireframe o como lo queramos llamar donde se dibuja cada página de tu sitio web para que sepas cuál va a ser la estructura y distribución de elementos. Si la web es sencilla este paso no es necesario.
  • Diseño Photoshop. A partir del boceto anterior o de una idea definida se realiza el diseño de las páginas usando Photoshop, primero hay que realizar la Home y luego suele bastar con diseñar dos o tres páginas de contenido. En ocasiones es necesario crear dos o tres versiones de la Home para que  puedas elegir la que más te guste.
  • Maquetación HTML5/CSS3. A partir del diseño en Photoshop se crea la maqueta de cada página en HTML5 y CSS3, de forma directa o usando algún sistema grid, Bootstrap o algún otro framework, teniendo en cuenta si la maqueta debe ser adaptable (responsive) y si debe soportar dispositivos retina de alta resolución.
  • Programación Javascript/jQuery. Una vez realizada la maqueta se aplica programación Javascript para realizar animaciones, transiciones, mostrar/ocultar elementos en las páginas, etc.

Si quieres realizar tu diseño web no dudes en contactar con nosotros.

 

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí.

CERRAR