Lo primero que debes plantearte para renovar tu página web es si quieres hacer retoques o quieres crearla completamente nueva.

Decimos esto de crearla nueva porque hay muchas empresas que todavía tienen páginas hechas en Flash que no se pueden actualizar y es más rentable hacerlas desde cero con WordPress, así conseguirás renovarla, adaptarla para móviles y tener un gestor de contenidos. Esta opción te permitirá disfrutar de un sensacional diseño de plantilla de los cientos existentes en el mercado, aquí puedes ver algunos. Te recomendamos crear la página web desde cero si es antigua o está hecha en Flash o no puedes actualizarla, aquí te dejamos precios orientativos para crear una web económica.

En caso de querer hacer sólo algunos retoques de diseño tienes que acudir a un desarrollador web para que te ayude en estas tareas, contacta con nosotros si necesitas ayuda al respecto. Lo primero que te pedirá un diseñador web es el acceso al panel de control WordPress. Te aconsejamos que cambies la contraseña y se la des, cuando haya terminado el trabajo vuelves a colocar la que tenías al principio.

 

 

Valora este contenido post
Valoración en Google
5.0
Basado en 92 opiniones
×
js_loader
Valoración en Google
5.0
Basado en 92 opiniones
×
js_loader