618 085 373. Mantenimiento web. Alojamiento WordPress ultrarrápido

Presupuesto blog

 

Creamos y adaptamos tu blog, pide presupuesto para crear, retocar o mejorarlo

Hay muchas formas de crear un blog para una empresa o particular, algunas gratuitas o casi gratuitas pero poco profesionales. Nosotros ofrecemos crear tu sitio web usando WordPress en tu alojamiento, con fotografías de stock, una home atractiva, un apartado de noticias con blog, integración con redes sociales, un formulario de contacto, un plano de situación con Google Maps, optimización SEO y otro sin fin de posibilidades gracias a los más de 30.000 plugins que existen para WordPress.

Tenemos clientes que comenzaron con un blog gratuito en Blogger o WordPress.org o incluso con una página barata como las que ofrece wix ó 1×1 pero cuando quisieron tener mayor control sobre su web tuvieron que pasar a un plan superior que ya no era tan económico. Lo mejor es que tengas tu propio alojamiento web y que el registro del dominio lo hagas tú mismo, por ejemplo con dondominio.com. De esta manera el SEO de tu página será enteramente tuyo.

Nosotros utilizamos temas o plantillas premium para WordPress que ofrecen un resultado totalmente profesional. Están pensadas para ordenadores y dispositivos móviles, para soportar multiidioma y otras características avanzadas.

Aquí te dejamos un enlace a un artículo donde hablamos de los precios orientativos para crear un blog profesional desde cero.

Tenemos una selección de plantillas web para WordPress que puedes ver en nuestro catálogo, aquí te dejamos el enlace.

 

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí.

CERRAR