Rosa y Camila son dos amigas que se han adentrado en el mundo de las reliquias y joyas de antigüedad, nada más y nada menos que han creado una tienda online de crucifijos y rosarios. En su tienda online tienen joyas religiosas de todo tipo, materiales y acabados: Oro, plata, maderas nobles, metales de gran valor, piedras preciosas, todo artesanía de gran valor para aquellos que son creyentes.

Además de observar productos de gran valor y exquisitez, también podemos aprender historia ya que nos explican bastante bien cuáles son los orígenes de algunas de estas joyas ancestrales, cuál es su significado como por ejemplo la llave de la vida, antiguo amuleto del mismísimo Egipto que tenía que ver con la vida, la muerte y la fertilidad;  la simbología de la Cruz Celta, que representó los albores del cristianismo en la antigua Irlanda, Gales, Inglaterra y Galicia; quiénes son los Caballeros Hospitalarios que guardan tanta relación con la cruz maltesa, aquella que tenía 8 puntas que se asemejaba a un trébol de cuatro hojas; o cómo la cruz Borgoñesa fue la insignia de España.

Tienda online de productos religiosos

Los crucifijos son símbolos de creencia y fé para personas religiosas. Representan a miles de voces que rezan en un ser supremo que guía sus vidas y destinos. Una hermosa joya, como es una cruz colgada en el cuello de un creyente, es la mejor forma de honrar sus convicciones.

Cualquier joya de crucifijo, si está hecho con cariño y esmero, es una auténtica obra de arte. Los rosarios, ya sean budistas, tibetanos o católicos, también.

Valora este contenido post
Valoración en Google
5.0
Basado en 93 opiniones
×
js_loader
Valoración en Google
5.0
Basado en 93 opiniones
×
js_loader