618 085 373. Mantenimiento web. Alojamiento WordPress ultrarrápido

Mantenimiento Joomla

Servicio de mantenimiento web Joomla

Si necesitas mantenimiento para tu página Joomla contáctanos, nos gusta ayudar y dar soporte, ofrecemos un servicio rápido y personalizado, nuestros conocimientos técnicos estarán a tu alcance.

Uno de nuestros principales servicios es el mantenimiento de páginas Joomla. Nos dedicamos a alojar y mantener páginas webs realizadas en Joomla además de otros CMS como WordPress y Prestashop.

Nuestro servicio está orientado a la parte técnica, como desarrolladores experimentados que somos nos encargamos de actualizar contenido en páginas Joomla porque son necesarios conocimientos técnicos de HTML, CSS, Javascript y PHP. Todas estas tecnologías son nuestra especialidad.

No disponemos de un call center grande y despersonalizado, somos pocos desarrolladores que damos servicio a una pequeña cartera de clientes que quieren hablar siempre con el mismo asesor técnico, que le servirá de guía para cualquier duda sobre su página Joomla, SEO o cualquier inquietud que pueda tener en el ámbito online.

Mantenimiento Joomla

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies de terceros, cuya finalidad es mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí.

CERRAR