Más de una vez habrás sentido una rabia e impotencia descomunal al enterarte que tu sitio web se ha caído, ha dejado de funcionar sin explicación aparente. Lo peor es que te lo ha dicho un tercero, puede que un cliente que quería entrar en tu página para conocer tu empresa y servicios. No sólo quedas mal si no que además transmites una imagen de no tener control sobre lo que ocurre en tu empresa, en este caso tu sitio web. Es algo que ocurre con cierta frecuencia y afecta especialmente a sitios críticos como tiendas online, páginas con campañas AdWords, sitios de alto tráfico, etc.

Para tu tranquilidad hemos desarrollado un plugin gratuito que detecta caídas de tu sitio WordPress y te avisa por email cuando ésto sucede, lo puedes descargar desde este enlace o instalar directamente desde tu panel de control WordPress, en Añadir nuevo plugin, buscas «Mantenimiento web» y verás el plugin creado por Web Artesanal (Carlos Doral).

Este plugin envía una señal a tu WordPress cada 5 minutos y si no responde la herramienta te envía un email para que lo sepas desde el minuto cero de la caída del servicio.

¿Cómo un plugin puede detectar la caída de mi WordPress si ha dejado de funcionar?

Muy sencillo, la detección de caída del servicio se hace fuera de tu web, se lanza desde nuestro servidor por que si lo hiciésemos desde tu instalación WordPress ¡no funcionaría!

¿Quieres un servicio de vigilancia y mantenimiento de tu WordPress por expertos? Consulta nuestros planes de mantenimiento.

Valora este contenido post
Valoración en Google
5.0
Basado en 93 opiniones
×
js_loader
Valoración en Google
5.0
Basado en 93 opiniones
×
js_loader